Bienvenida primavera
Después de quitar la decoración navideña, cada año en enero me invade una sensación de un comienzo nuevo, de espacio libre, aire fresco y colores de primavera. Con este divertido set le dimos la bienvenida a la primavera en casa.
Material: nuestro arroz sensorial verde claro, flores y mariposas.
Aprendiendo los colores
Esta actividad es tan sencilla de preparar y al mismo tiempo hay tanto para aprender! Practicamos el cuchareo y conocimos los colores. Materiales: un arcoiris Waldorf, moldes de galletas de colores, cucharas de colores y nuestro arroz sensorial en diferentes colores. Un éxito que definitivamente vamos a preparar más seguido!
Vamos de pesca
Esta actividad es divertida con agua, pero hay días fríos cuando no quiero que los enanos se mojen toda la ropa - como suele pasar cuando se divierten con juegos que involucran agua. Así que esta es la variante "pescar en seco". Con nuestro arroz celeste y un set de pesca sencillo.
En alta mar
Una idea muy sencilla de preparar: animales marítimos y nuestro arroz azul marino para sumergirte en una aventura en alta mar.
La segunda gran lección - la llegada de la vida
Si quieres acompañar la enseñanza de la vida con una actividad que se puede preparar en segundos, diviértete con nuestro arroz sensorial verde claro y algunos dinosaurios muy impresionantes.
Conociendo el ABC
A los gemelos les encanta jugar con sus letras, aunque estemos lejos de aprender a leer todavía. Pero sumergir las letras en su bandeja con arroz, engancharlas entre ellas y pasar a dibujar en su pizarrón es fascinante! Materiales: nuestro arroz arcoiris, las letras del alfabeto, para aprender a leer y escribir idealmente pueden ser las letras Montessori en minúscula y carta y una pequeña bandeja de madera.